El Matador visitó a Bicicross en Senillosa por la última fecha de Lifune y se quedó con los tres puntos luego de remontar el encuentro que se le planteó cuesta arriba. Petrolero ganó por 4 a 3.
El comienzo del partido fué trabado en el medio del campo y sin muchas llegadas. El local fue quien abrió el marcador a mediados del primer tiempo. El partido se le hizo cuesta arriba a Petrolero porque Bicicross antes de los 18 minutos ganaba por 3 a 0.
Petrolero no se iba a quedar atrás y a los 20 minutos del primer tiempo descontaba con el gol de tiro libre de Marcelo Muñoz. A los 32 minutos del primer tiempo, el partido se colocaba 3 a 2 gracias al gol de Owen Niessi.
El primer tiempo todavía tenía tiempo para más emociones. Solo 4 minutos después de marcar el 3 a 2, Owen Niessi empató el encuentro para Petrolero luego de encontrar la pelota boyando en el área de Bicicross.
A los 18 minutos del segundo tiempo, Gonzalo Muñoz cerraba la victoria para Petrolero Argentino por 4 a 3 de cabeza luego de un centro desde la derecha. Con la victoria de Don Bosco frente a Pacífico, el equipo de Senillosa y el Decano juegan un partido para ver quién desciende a la B.
Discusiones Sobre la Noticia