Un hombre que estaba en una vivienda de calle Santa Isabel quemó una cama y una cómoda de una de las habitaciones y casi provoca una tragedia. Bomberos sofocaron las llamas e intervino policía que secuestró un arma.
Si bien se desconocen los motivos del siniestro, se supo que inició dentro de la vivienda por parte de uno de sus moradores. Las llamas dañaron la habitación y algunos muebles del interior, y provocaron además la rotura de vidrios, aunque no generaron mayores daños a la estructura ni al resto de las personas que estaban dentro.
Fuentes ligadas a las pericias confiaron que en la habitación incendiada había bagullos similares a los envoltorios de estupefacientes y fuera del inmueble encontraron un arma que fue secuestrada por los uniformados (foto). Además demoraron a una persona que llegó luego y habría intentado agredir al presunto responsable del incendio, aunque guardarían un vínculo familiar entre ellos.
La vivienda de calle Santa Isabel, entre Carlos H. Rodríguez y San Martín fue blanco de reiterados procedimientos policiales con secuestró de estupefacientes, armas y municiones.