El 31 de diciembre dará un respiro al calor agobiante de los últimos días con una máxima por debajo de los 30º y viento leve a moderado del sudoeste. El pronóstico para el inicio del 2017 anuncia buen clima.
La temperatura máxima para hoy está prevista en 29º para la tarde y primeras horas de la noche, con un leve descenso a 27º después de las 21. En horas de la tarde el viento alcanzará una intensidad de 53 km/h aunque también menguará con el paso de las horas dando una noche agradable para despedir el año aunque con algunas ráfagas intensas.
El domingo 1 de enero el viento se mantendrá en intensidad leve y la jornada contará con una temperatura máxima de 30º en la tarde, y la mínima de 11º durante la mañana. Durante la tarde el cielo pasará a estar nublado aunque no hay probabilidades de lluvias.
El buen tiempo se mantendrá durante los primeros días del 2017 con temperaturas máximas que rondarán entre los 29º y 32º en la semana, aunque desde el jueves podrían darse fuertes vientos en la región.