Se realizaron obras para mejorar la atención de las mascotas y de sus dueños. Además mejoraron considerablemente las condiciones de trabajo de las personas que realizan las tareas.
En su sede del barrio Parque Este, se realizaron obras de ampliación y pintura, mejorando el espacio destinado a las esterilizaciones y demás servicios orientados al cuidado de las mascotas.
“Seguimos mejorando los distintos sectores municipales. Para nosotros, esta Dirección es muy importante, especialmente por el trabajo que realizan en los barrios con el Quirófano Móvil para la castración de mascotas. Sin embargo, debido a la alta demanda, necesitábamos contar con infraestructura e instalaciones adecuadas para ofrecer un servicio de calidad”, dijo el intendente Ramón Rioseco, al recorrer las instalaciones.
La médica veterinaria Vanina Muñoz, responsable del sector, expresó “es un cambio del 100% respecto a cómo veníamos trabajando. Ahora todo está diseñado para que el ingreso de los pacientes sea más eficiente, siempre acompañados de sus propietarios. Contamos con una sala de estar renovada con jaulas contenedoras, sala de prequirófano y quirófano, todo en excelentes condiciones”.
En la dirección de Zoonosis se ofrece el servicio de esterilizaciones gratuitas, vacunas antirrábicas gratuitas y pastillas antiparasitarias también sin costo.
Discusiones Sobre la Noticia