Luego del vuelco que se produjo los primeros minutos de hoy – a las 00:20- en la ruta provincial N° 17, se confirmó que uno de los tres ocupantes fue quedó internado porque sufrió fractura de fémur. Los otros dos varones sufrieron lesiones de caracter leve.
Se trata de un Chevrolet Corsa de color gris que se desplazaba por la vía provincial, y volcó porque -se estima según las primeras indicaciones- que el conductor se le fue el vehículo al no advertir la curva. Sin embargo, esto lo deberán establecer las pericias posteriores, de acuerdo a lo que informó el subcomisario Sergio Álvarez, desde Tránsito de Plaza Huincul.
En el auto que circulaba desde Añelo a Plaza Huincul venía dos hombres de esa localidad y uno de Cutral Co. Se estima que dieron al menos cinco tumbos hasta terminar sobre uno de sus laterales. “En un primer momento quedaron atrapados por lo que se convocaron a los bomberos voluntarios de Plaza Huincul que acudieron a colaborar”, agregó Álvarez.
Agregó que los tres hombres fueron derivados hasta el hospital de Complejidad Media para ser asistidos. Se corroboró que uno de ellos sufrió fractura de fémur, por lo que quedó internado, aportó el subcomisario.
Los otros dos ocupantes sufrieron escoriaciones y golpes que no revistieron gravedad, tal como indicó. El rodado fue secuestrado y se espera el último parte médico para conocer más detalles.
Discusiones Sobre la Noticia