Una serie de allanamientos que llevó adelante la Policía logró el secuestro de armas de fuego, municiones y estupefacientes.
Los procedimientos se iniciaron como parte de la investigación por un abuso de armas.
“Cinco de ellos fueron en el barrio Progreso. Uno de ello fue con resultado negativo, mientras que los restantes se encontraron (elementos de interés para la causa). En uno de ellos fueron halladas sustancias, más precisamente cannabis sativa, varias plantas desde los 38 centímetros hasta 1,90 metros”, dijo el comisario Walter Troncoso.
En otra casa, se encontraron dos armas de fuego, una de ellas calibre 32 con seis cartuchos, y la segunda también del mismo calibre, calibre 32 largo, con un cartucho en su interior de calibre 28.
En el lugar también se encontraron dos inhibidores utilizados también para alarma de los vehículos, por eso siempre se aconseja a los vecinos que cuando activan las alarmas”, tengan la precaución de verificar.
En otro domicilio del barrio Progreso se logró ubicar 71 gramos de clorhidrato de cocaína y 44 envoltorios de cannabis sativa.
En el restante hubo secuestro de 5,43 gramos de clorhidrato de cocaína y 500 mil pesos en moneda nacional. En barrio Monte Hermoso se procedió a la demora de un hombre de 42 años de edad, que estaba sindicado como el presunto autor del hecho.
Toda esta investigación y todo este secuestro quedaron a disposición de la fiscalía única. La dirección Antinarcóticos intervino por las sustancias prohibidas.
Discusiones Sobre la Noticia