El Matador se aseguró el tercer lugar de la tabla con la victoria por 2 a 0 frente a Maronese y será parte del octogonal final del Lifune 2016.
Sebastián Vázquez, que volvió a la titularidad tras la ausencia en Centenario, fue el autor de los dos goles para el triunfo del Matador que cerró una buena campaña en la primera mitad del torneo. Petrolero corría en tercer lugar detrás del equipo de la Colonia y Rincón; y fijó su objetivo en meterse entre los cuatro mejores, pero para eso debía superar al DIno que estaba al acecho.
“Tatán” convirtió el primero a los 43 minutos tras un excelente contraataque encabezado por Fernando Zúñiga, el 9 enganchó en la medialuna y definió fuerte y debajo de zurda. Con la misma pierna, la menos hábil, sentenció la historia a los 20 del complemento luego de capturar el rebote de un penal que el mismo desperdició.
Los de Plaza Huincul alcanzaron los 20 puntos, 13 de ellos cosechados de local, y se prepara con más confianza para la segunda rueda y el octogonal final del torneo.