Los siniestros viales del fin de semana sumaron una decena y la ingesta de alcohol fue un denominador común en varios de los conductores.
El dato estadístico lo brindó el comisario Eduardo Bravo, quien refirió que en varios casos, los controles de alcoholemia dieron positivo. En otros, no pero si las maniobras indebidas fueron las que ocasionaron los siniestros.
A la hora de detallar los accidentes, Bravo mencionó que el jueves en Ruta 22 y Cochicó mientras un Peugeot y un Ford K estaban detenidos a la espera que el semáforo los habilitara fueron embestidos por un Fiat Palio. El acompañante del Ford K fue trasladado al hospital para ser atendido y se registraron heridas se carácter leve.
En tanto, el viernes, a la 1:30 en Ruta 22 y 9 de Julio colisionaron un Chevrolet Corsa y un ciclomotor Motomel de 150 centímetros cúbicos, por causas que se desconocen. Se informó que el conductor del auto sufrió fractura en una mano. El motociclista dio positivo en el test de alcoholemia con 0,95 de alcohol en sangre.
El sábado, a las 18, en Azucena Maizani y Rotter chocaron una moto y un camión. Se investigan las circunstancias y la conductora de la motocicleta Zanella de 110 centímetros cúbicos sufrió lesiones leves. Se destacó que en este caso, se hizo el test de alcoholemia a la motociclista y dio 0.