Los bomberos voluntarios partieron hoy una vez más, esta noche para sofocar los focos de incendio que son siete.
De acuerdo a lo que se conoció, esta tarde, alrededor de las 18, partieron en total cinco dotaciones -de Cutral Co y Plaza Huincul- para sofocar el fuego que se había desatado en los alrededores de la ruta provincial N° 17, cerca del establecimiento de criadero de cerdos. Allí también está la celda de rechazo de residuos de la planta de reciclaje, por lo que la emanación de gases y el material combustible hace que la situación sea más compleja.
Los voluntarios debieron una vez más debieron salir a trabajar para extinguir las llamas que se reanudaron esta noche, después de las 22.
Son cinco las dotaciones de bomberos -tres de Huincul y dos de Cutral Co- que debieron esta tarde salir a sofocar el incendio de pastizales en la zona cercana a la ruta provincial N° 17, en dirección a Picún Leufú.
Los bomberos voluntarios acudieron al lugar para trabajar en la extinción de las llamas que tomaron una magnitud considerable por lo que, a las primeras unidades, debieron sumárseles las otras tanto de Cutral Co como de Plaza Huincul. El viento no colaboró con la contención del fuego, por lo que los voluntarios debieron trabajar varios minutos en el sitio.