La colecta de la agrupación Vientos de Artesanos concluirá mañana y sus integrantes recordarán hoy el pedido por útiles escolares en sus stands de peatonal Roca por el Ciclo de Verano.
“Sabemos que la situación está difícil y la gente se acercó a ayudar en lo que pudo, pero esperamos tener un poco más de suerte para llegar a más chicos con la colecta” explicaron, ya que el objetivo es repartirlo en las escuelas 49 y 334 de Plaza Huincul; y 172 y 281 de Cutral Co. Durante la semana instalaron puestos en el centro de la ciudad y la plazoleta del límite, pero irán por un último esfuerzo en la doble jornada del Ciclo de Verano.
Vientos de Artesanos recordó que sus puestos estarán sobre la peatonal de calle Roca, “generalmente estamos todos juntos con la bandera de nuestra agrupación” y allí tendrán las urnas para recolectar útiles. “Lo más urgente serían mochilas, nosotros lo restauramos porque los que menos tienen no se fijan en si es usado o no mientras esté en buenas condiciones” remarcaron.