La dependencia que funcionaba en el barrio 25 de Mayo se trasladó ahora a la esquina de Roca y San Martín. Se dispuso además la incorporación de un móvil para cumplimentar su tarea.
El jefe de la policía de la provincia, Rubén Tissier que encabezó el acto en el que se inauguró la relocalización de la comisaría de la Niñez, Adolescencia y Familia N° 4, subrayó hoy que con esta apertura se desvirtúan aquellas versiones que surgieron por el probable cierre.
“Reivindicamos la palabra asumida en su momento como institución donde un nuevo edificio policial es abierto y que brindará un servicio tan exclusivo y tan importante para la comunidad”, refirió. Se reforzó la dotación del personal y se incorporó un nuevo móvil, además de buscar la reubicación a un lugar “estratégicamente mejor y que facilite la concurrencia de todo vecino y vecina que necesiten del servicio del personal especializado en la materia”.
Por su parte, el gobernador Omar Gutiérrez, en rueda de prensa indicó que “había cierto temor que se cerrase definitivamente y estaba nuestra palabra de poder abrirla”. Destacó la relación con la comuna que “abre un panorama y alienta el trabajo en equipo”.
El intendente José Rioseco sostuvo que “la reubicación de la comisaría le dará otro dinamismo y acerca más a la gente que tiene el inconveniente” y agregó “todo esto hace a la sumatoria y a la mejor coordinación del data center nuestro y con las cámaras en el municipio, con la fuerza policial para tratar de llegar en el menor tiempo posible ante cualquier hecho delictivo”.
Además, se incorporaron móviles policiales: autos, camionetas y una combi para las diferentes dependencias policiales.