A poco de iniciarse el ciclo lectivo, los directivos del CPEM 51 esperan por una solución para el techo de la institución, que generó muchos días perdidos de clases durante el año pasado.
La escuela ha reclamado que se abulonen las chapas del techo de la escuela. Si bien es una tarea relativamente sencilla, no ha sido realizada por varios años. Ello genera que cada vez que hay viento hay peligro de que el techo se vuele y se suspenden las clases.
El último invierno fue muy lluvioso y por ese sector del techo se filtró agua lo que generó que se estropeara todo el sistema eléctrico, que debió ser reparado. En esa ocasión se perdieron muchos días de clases también, por eso los directivos piden que se realicen las tareas de inmediato. También reclamaron para que el municipio realice las tareas de desmalezamiento en la institución, pero sin resultado.
Se espera que la semana que se inicia se cumpla con la visita de los responsables de obras escolares de la provincia para darle una solución definitiva al problema del techo.