Varios allanamientos se concretaron esta mañana temprano. En uno de los procedimientos, hubo una persona demorada a disposición de la justicia federal porque se le hallaron en su poder 17 gramos de picadura de marihuana. Además, se incautaron seis proyectiles, calibre nueve milímetros.
En uno de los procedimientos, que se realizó en la casa N° 20 de la calle San José del barrio Progreso y en el que se demoró a un joven, los efectivos de la policía provincial encontraron picadura de marihuana. Y a partir de allí se convocó al personal de la Brigada de Investigaciones y de Criminalística, al tiempo que se dio intervención a la justicia Federal.
Es por eso que um joven, de 18 años fue demorado y a disposición de lo que luego decida el juzgado de la órbita federal.
En la misma casa, en el patio, los uniformados encontraron seis proyectiles de calibre 9 milímetros con punta redondeada que tiene mayor poder de daño.
Hubo otro procedimiento en la casa lindera San José N° 19, donde se incautó un arma y cartuchería. En 12 de Octubre y Plaza Huincul y finalmente, otro en San José y Mitre.
Los allanamientos ordenados por la justicia están relacionados a diferentes hechos delictivos ocurridos en los últimos días.
Andrea Vazquez