Un muchacho de 20 años fue el atacante de un adulto mayor de 80, a quien le pidió comida primero y luego empezó a revisar el interior de la casa.
Allí es donde la víctima advirtió sus intenciones y cuando lo increpó el atacante le dio un botellazo en la cabeza. El atacante está detenido. Según explicó el jefe de la dirección Seguridad Cutral Co, Humbero Crisóstomo explicó un muchacho que iba en bicicleta se encontraba en General Paz esquina Sáenz Peña denunció que lo habían herido con una botella, en un intento de robo.
Sin embargo, esa versión se desestimó cuando un adulto mayor, pidió ayuda a la policía porque lo habían agredido.
El hecho fue el jueves a las 23, aproximadamente. “El abuelo dijo que al arribar a su domicilio es interceptado por un joven que le pide comida. Él accede y cuando ingresa a su casa junto con él lo hace el joven, y empieza a revisar la casa”, explicó el comisario inspector. El abuelo lo increpó y entonces, el joven tomó una botella de cerveza y con ella lo golpeó en la cabeza. Le produjo dos golpes. En ese momento se rompió el envase y el muchacho se autolesionó.
“En primera instancia, no le sustrajo elementos, pero sí resultó golpeado, a pesar de que no era de gravedad, se lo asistió”, indicó. El agresor fue al hospital para ser atendido y allí había mencionado que cuando iba en su bicicleta, alguien le había intentado robar y lo lastimaron. Esta versión quedó totalmente desestimada. El muchacho está detenido y se inició la causa correspondiente.