Un remisero de la empresa Pehuén fue asaltado anoche mientras viajaba hacia el barrio Nehuen Che a buscar a un efectivo policial. Tras el episodio buscaron auxilio con el personal de guardia en la esquina de 13 de Diciembre y Elordi pero no sólo no obtuvieron respuestas, sino que además afirman que los uniformados se encontraban durmiendo.
Fue poco después de las 4 de la mañana de hoy y según contaron desde la empresa el pedido fue reservado anoche. Cuando el chofer estaba a pocos metros del destino sobre calle Olga Leone, dos delincuentes lo interceptaron y a punta de pistola le sustrajeron el equipo de radio con el reloj y la recaudación.
“El policía al que fueron a buscar no hizo nada y los compañeros fueron al móvil que está en 13 de Diciembre y Elordi pero los efectivos policiales les dijeron que no podían hacer nada porque no pertenecía a su jurisdicción” contó Alexis, uno de los choferes de la empresa y agregó que, según sus compañeros, los uniformados dormían dentro del móvil en ese momento.
La situación indignó a los choferes que manifestaron ser víctimas constantes de inseguridad y recordaron los casos de Manu Muñoz y Astigarraga, ambos asesinados en horario de trabajo. “Ya perdimos a dos compañeros, no podemos esperar que maten a otro chofer, la policía tiene que saber quienes eran los efectivos que estaban a esa hora” reprochó.