El Matador consiguió un punto importante frente a Maronese en cancha de Club Plaza. Lo perdía por un gol de Ramos pero Matías Almendra lo empató a 15 del final y terminó resistiendo por las expulsiones de Nicolás Cattaneo y Lucas Almendra.
Fue un partido entretenido por la segunda fecha de Lifune que tuvo un primer tiempo parejo con pocas ocasiones de gol pero mucho roce. En los 45 minutos iniciales el Dino estuvo mejor y tuvo algunas posibilidades de abrir el marcador pero la buena defensa del Naranja y las manos de Mauricio Inostroza cerraron el arco.
Las emociones llegaron en el complemento, a los 20 minutos Nicolás Cattaneo vio la segunda amarilla por una falta dentro del área sobre Sebastián Jeldres y el Matador quedó con uno menos. La ejecución del penal fue de Martín Ramos y Mauricio Inostroza contuvo el remate pero el rebote le quedó servido al 5 de Maronese que volvió a empujarla para abrir el marcador.
Petro reaccionó con el resultado adverso y el ingreso de Sebastián Vázquez en el ataque y a los 31 logró el empate en una situación calcada. El árbitro cobró penal sobre Fernando Zúñiga y Matías Almendra fue el encargado de patearlo, el 1 del Dino adivinó la trayectoria pero dejó un rebote corto para que Almendra la mandara al fondo de la red.
El matador estaba mejor y pudo ganarlo, pero 3 minutos después del empate Lucas Almendra también tuvo que irse a las duchas por segunda amarilla y el equipo local se quedó con 9 hombres en cancha. Pese a la inferioridad Petrolero no sufrió demasiado en el tramo final y rescató un valioso empate.