Fue este domingo cuando alrededor de las 13, ante un llamado de alerta la policía llegó al puente “Perez Esquivel” sobre la calle Yrigoyen.
La joven tiene 18 años, su novio o pareja es violento y su situación psicológica es difícil, un cóctel difícil de enfrentar. Como se informó anteriormente, las personas que ven una salida en el suicidio no es sólo por una situación en particular sino porque afrontan problemas más profundos que deben ser atendidos por un profesional médico.
La policía informó que los efectivos policiales que llegaron al lugar hablaron con ella por varios minutos y lograron que la jovencita depusiera su actitud. Mientras la estaban asistiendo llegó al lugar un muchacho de 23 años, que se presume es su pareja. El joven se mostró violento con la policía y fue demorado.
Ante este tipo de situaciones siempre es bueno saber que hay lugares donde pedir ayuda, uno de ellos es el hospital zonal, donde funciona un equipo de asistentes sociales, psicólogos y otros profesionales que pueden ayudar. Consultar en gestión de pacientes o directamente en el consultorio del Gabinete Social.