El comisario inspector Humberto Crisóstomo anunció que el personal de la Brigada analiza las imágenes de las cámaras de control urbano, ya que mediante los testimonios recabados cuentan con “datos precisos sobre el vehículo y la ubicación de lugar y tiempo”.
Como se informó, una niña de 13 años aseguró que desde un automóvil intentaron secuestrarla. Es el único caso denunciado y judicializado.
Las versiones de intentos de secuestros a menores por testimonios en redes sociales y audios de whatsapp aumentaron en las últimas dos semanas, pero desde la jefatuta de la policía señalaron que no existen denuncias al respecto, por lo que resulta difícil realizar las investigaciones
“El único caso denunciado y judicializado es el de ayer en barrio Brentana, sí hemos escuchado de otros casos, pero pedimos que se denuncien para que comencemos la investigación y se dé intervención a la Justicia” señaló el comisario mayor Humberto Crisóstomo, aunque reconoció que “tenemos los recursos a disposición para estos casos porque entendemos que es una problemática que mantiene preocupada a la sociedad”.