Desde la policía se confirmó durante las primeras horas de la tarde de hoy que la persona que iba a bordo del automóvil denunciado tuvo contacto con la niña de 13 años.
El hecho que sí fue denunciado, no ocurrió así según lo pudieron establecer las imágenes de las cámaras de seguridad. Deberán los papás de la niña establecer cómo ocurrieron las lesiones en la muñeca que si tenía.
Una vez que fue radicada la denuncia sobre un presunto secuestro por parte de un hombre a bordo de un automóvil marca Peugeot 206, y cuya víctima era una menor de 13 años, los investigadores pidieron las imágenes de la cámara de seguridad que está en Roca y 12 de Octubre.
Al revisar las imágenes se logró determinar que la menor caminaba por el lugar, al igual que el automóvil mencionado, sin embargo, según se observó el conductor en ningún momento tuvo contacto con la nena.
A partir de esta situación y con la participación de la Fiscalía en la causa, es que se descartó que el hecho del supuesto rapto hubiera ocurrido. Se llegó a la conclusión que se trató de una invención de la niña, según confirmó el comisario Humberto Crisóstomo.
Hay que recordar, que esta mañana el jefe de la dirección Seguridad Interior Cutral Co, aclaró que existía denuncia radicada por la madre de la nena y que a partir de allí es que de inmediato se solicitó la filmación de la cámara del lugar. Como se le dio una rápida respuesta a la solicitud, es que ya se analizaron y esta tarde se llegó a la conclusión que tal episodio no ocurrió como lo relató la menor.