Rivadavia será local nuevamente en cancha de Alianza por la quinta fecha del torneo Carlos irizar frente a Confluencia, mientras que Petrolero visitará a Deportivo Rincón y Alianza viaja a La Chacra por el clásico frente a Independiente.
Como es habitual en el fútbol neuquino, mañana será el turno de las categorías Séptima, Octava, Reserva y Primera; y el domingo completarán Quinta, Sexta, Novena y Décima. En el Coloso del Ruca Quimey, Atlético Rivadavia buscará la remontada ante Confluencia, un equipo con un presente similar en la categoría principal, no obstante para el Tigre los promedios generales son buenos ya que con la sumatoria de puntos en todas las categorías se mantiene en zona de ascenso por debajo de San Patricio.
Otro de los que quiere encontrar su mejor versión es el Matador, por la primera división de Lifune. Los dirigidos por Ariel San Martín mostraron buenos partidos en el comienzo de la temporada pero no consiguen los puntos que le permitan despegar. Mañana abrirá la quinta fecha como visitante frente a Deportivo Rincón, equipo que lidera la tabla con puntaje ideal. La tabla general no favorece mucho al Naranja que si bien permanece lejos de la parte roja, ocupa el décimo lugar.
Por último Alianza tendrá una fecha especial ante el Rojo en Neuquén, en Primera el Gallo está muy complicado y ocupa el último lugar de la tabla con un solo punto y tres derrotas consecutivas. En la general se ve un poco mejor por las campañas de Sexta, Séptima y Octava pero necesita revertir el duro presente que atraviesa.