El caso se hizo público luego que la policía advirtiera de la posibilidad de que los ocupantes de un auto hayan intentado secuestrar a la niña. Ella admitió que había mentido y luego confesó que había sufrido un abuso sexual.
La nueva denuncia fue radicada hoy en la comisaría de la Mujer, informaron sus padres a FM Fuego. Se supo que también se le brindó asistencia médica a la niña y le prescribieron remedios ante la posibilidad de que sufriera del contagio de enfermedades venéreas o un posible embarazo.
La chica tenía señales de haber sido agredida en sus muñecas y primero contó una situación de secuestro que luego negó. Pero días después le pudo confesar a su madre lo que en realidad le había pasado, del abuso sufrido e incluso del posible autor. Sus padres la acompañaron a radicar una nueva denuncia y comenzará otra investigación. No hubo información desde la fiscalía ya que no se brindan datos de casos de delitos de instancia privada para preservar a la víctima y tampoco hubo datos oficiales por parte de la policía.