Dos denuncias recibió Cutral Co al Instante de vecinos que han sido estafados. Enterate cómo
Una mujer, vecina de Huincul contó que recibió una llamada telefónica. Era de Buenos Aires, le ofrecían una serie de productos a muy bajo costo y en promoción. A ella le interesó una olla, que era “tipo Essen”, gruesa y de buen material, con freidora y un colador y además podía elegir un premio. Todo por la módica suma de 1245 pesos
La señora hizo el giro y ayer recibió por el correo una olla chica de aluminio con una tapa de otro color y más grande que la olla y una bolsa de arena. La mujer hizo la denuncia en Defensa al Consumidor, pero también quería hacerla pública.
El número desde el que la llamaron es 1150704000 y la empresa se llama Vesspa SRL. Luego de recibir el paquete la llamaron de la misma empresa para pedirle que si estaba disconforme que envíe la cacerola otra vez de vuelta pero ella sospecha pueda tratarse de otra forma de pedirle más dinero.
Otra forma de estafar
Otro vecino denunció a un hombre que vino a hacer un curso para la instalación de porcelanato. El hombre contrató a una mujer de Cutral Co, que hizo la promoción del curso, por un valor de 5000 pesos. Vino hasta Cutral Co y dio el curso, pero al final les ofreció materiales para hacer este tipo de trabajo, que se llama porcelanato en 3D y se usa para hacer murales.
Uno de ellos, que hizo la denuncia a Cutral Co al Instante, entregó 3500 pesos y nunca más supo de los materiales. Un caso similar a este se dio en Añelo, cuando un chef dio un curso y pidió más plata para ropa y materiales y nunca más volvió.
En este caso el contacto de Facebook es de la empresa Manaply Argentina, el denunciante dice que los contratos figuran a nombre de la chica de Cutral Co y que cree que ella también fue estafada, por lo que prefiere no dar su identidad.
En este caso no quiso acudir a Defensa al Consumidor porque no tiene la identidad del hombre que representa a Manaply, de todas maneras quiere alertar a los demás porque se anuncian nuevos cursos.