En barrio Progreso demoraron a un joven de 19 años con una pistola 9 milímetros mientras que un familiar suyo también fue trasladado a la comisaría. En tanto en Nehuen Che hallaron una tumbera.
Las dos personas fueron demoradas tras dos operativos realizados el miércoles, por distintos hechos. En barrio Progreso demoraron a un joven de 19 años y un hombre de 41 con una pistola 9 mm, que es de uso policial y de grueso calibre.
El operativo se hizo por una denuncia por amenazas del pasado 23 de marzo. Personal de comisaría 14 llegó al domicilio de Cabo Belarde y Benazar y allí incautaron un arma calibre 9mm y un vehículo Cheri Tigo involucrado en la causa, pero además demoraron a dos personas del lugar, un joven de 19 años y un hombre de 41 que serían familiares. Ambos recuperaron la libertad luego de ser notificados de la causa.
Por otra parte, en barrio Nehuen Che, allanaron una vivienda de calle Güemes por la investigación de comisaría 15 ante una causa de robo con armas. Allí no hubo personas demoradas pero si hallaron un arma de fabricación casera que fue incautada.