Damian Sambueza se instaló junto con su familia en ese sector municipal para reclamar el pago de su trabajo, porque le adeudan dos meses.Según explicó a Cutral Co al Instante, no permite la carga de camiones con los que se abastece de agua a diferentes sectores. “Yo estoy de forma pacífica, pero no quiero que me sigan dando vueltas, quiero que me atiendan, que hablen conmigo porque no puedo seguir sin cobrar”, dijo el hombre
Está en el bombeo de agua desde el mediodía, cuando se enteró que no iba a cobrar y que no iban a darle una solución. “Yo no quiero problemas, todo el mundo sabe como se maneja el monotributo, pero parece que a algunos funcionarios les gusta como les hagan kilombo, solamente quiero que me digan cuándo voy a cobrar”, dijo el hombre.
Aseguró que lleva a cabo las tareas que le fueron asignadas, pero que está en aprietos porque la gente que trabaja para él quiere cobrar. “Tenemos hijos, que tienen que comer para ir a la escuela, tarjetas que pagar, la luz, el gas, no se puede estar sin cobrar tanto tiempo”, explicó.