El Frente y la Participación Neuquina presentó tres pedidos para que el municipio repare las calles Pampa, la avenida Mariano Moreno y la calle Chos Malal. Se aprobó el reclamo con los votos del FPN y de Libres del Sur.
Las tres comunicaciones que propuso el bloque Frente y la Participación Neuquina sobre la necesidad de arreglo de calles en diferentes sectores fue el punto de partida para el cruce de opiniones entre los concejales del oficialismo y la oposición.
La reparación se solicita para la calle La Pampa, las rampas sobre avenida Mariano Moreno y Chos Malal entre Rosas y Keidel.
El concejal Ricardo Genovese (MPN) criticó la presentación de los tres proyectos por separado y tildó de “show mediático” a lo planteado. Por su parte, el presidente del cuerpo, Fabián Dolso dijo que para conocimiento de todos en el barrio Centenario se llevan adelante las tareas de bacheo.
Finalmente y puesto a consideración se aprobaron por mayoría, las tres comunicaciones al Ejecutivo con el voto afirmativo del FyPN y Libres del Sur. En contra votó el MPN.