La lista dominguera se relaciona con los últimos hechos que conmovieron a la comarca petrolera.
Lamentablemente lo que pasó con las víctimas del barrio Centenario no fueron los únicos casos en los que hubo más de un muerto en un hecho de violencia.
Triple homicidio del aeropuerto
Uno de los hechos más graves y tristes. En la navidad de 1999 la comunidad se conmovía por este hecho de sangre. La acusada y luego condenada fue Sara Ibáñez a quien se le atribuyen los asesinatos de su pareja Fabián Blanco (de 29 años), y sus hijos Magalí y Ulises de 5 y 2 años. Cumplió 18 años de su condena de 25.
Triple homicidio del panadero
Ocurrió en junio de 2001, en el mismo barrio que el último caso. Fueron víctimas Margarita Mardones, de 40 años, y de dos de sus cuatro hijos: Pamela Cofré, de 18, y Cristian, de 15. El culpable fue Alcides Armando Domínguez, de 52 años, que estuvo casi una década preso pero luego su juicio fue anulado porque no se respetó su derecho a defensa en varias actuaciones.
Doble homicidio en barrio Parque Este
El hecho ocurrió en enero de 2011, las dos víctimas eran Benicio Becerra y Gustavo Campos, que estaban en una casa de la calle Gran Malvina festejando un cumpleaños.
Les dispararon desde un vehículo y una moto. Hubo diez demorados en primera instancia, muchas armas secuestradas, también drogas y balanzas. Pero no hubo culpables en prisión.
Doble homicidio de la gomería
Dos adolescentes fueron ultimados en abril de 2011. Se llamaban Facundo Quilodrán de 17 años que falleció de inmediato y Mauricio León de 16 años que murió en el quirófano del hospital. Por este hecho estuvo preso Purrán, quien habría vengado la muerte de su hijo Julio Purrán de 17 años, ocurrido en 2010. La pena quedó firme pero fue reducida, porque los testigos del hecho no sostuvieron sus dichos en juicio, aparentemente por un acuerdo sellado entre integrantes de uno y otro bando.
Doble homicidio de la escopeta
Es el que ocurrió en el barrio Centenario y tuvo como víctimas a Pablo Soto y Arturo Sánchez, que fueran ultimados con una escopeta 12.70 que accionó Jesús Candia, que está preso aunque todavía no fue llevado a juicio.