Las disputas entre dos grupos de vecinos ha generado ya dos homicidios y continúan las agresiones.
Un hombre fue baleado anoche en barrio Brentana y trasladado a un centro de salud de la capital por la gravedad de sus heridas. Según los primeros datos, sería familiar del fallecido José López, y a la vez, estaría ligado a la investigación por el homicidio de Raúl Castro.
Fuentes policiales confirmaron que anoche, pasadas las 21, un joven fue herido de bala en la zona antigua del barrio Brentana de Cutral Co. Uno de los proyectiles le habría perforado en la espalda y causó daños severos en órganos vitales, por lo que se dispuso su traslado a la capital neuquina minutos después de ingresar a la guardia del hospital local. Allí permanece con diagnóstico reservado y luchando por su vida.
Se supo que la víctima sería familiar de José Manuel López, asesinado en mayo de 2016 en la calle Independencia del mismo barrio, hecho del que ayer se cumplía un año. En aquel entonces hubo un ataque desde un vehículo donde se encontraban quienes luego serían imputados por la causa: Alejandro Pereyra, Gastón Barros y Raúl Castro.
Este último también resultó ser una víctima fatal del enfrentamiento. En septiembre del año pasado fue ultimado en cercanías de la rotonda de Ruta 22 en Plaza Huincul mientras circulaba en Bicicleta. Entre los imputados por ese caso se encuentra la persona que anoche fue baleada en barrio Brentana.