Los representantes de las bases en conflicto participaron de una hermética reunión con las autoridades municipales y mañana analizarían la modificación de la ordenanza que, en principio, no presentaría cambios significativos para los dueños de licencias provisorias.
Esta mañana se concretó el encuentro que fue pactado el pasado viernes, cuando los choferes se movilizaron en las puertas del ejecutivo. Según plantearon, algunos de los conductores ya habrían recibido la notificación de caducidad de las licencias, pero además solicitaban una prórroga para poner al día sus papeles y reparar los autos, con la pintura o ploteado de color blanco que deben llevar los vehículos de alquiler de la ciudad.
Sin embargo de lo tratado hoy en el recinto poco trascendió, la concurrencia fue mínima ya que solo hubo un representante de cada base de radiotaxi, y algunas de las autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo. Mañana el proyecto de ordenanza ingresará en el orden del día al Concejo Deliberante para su tratamiento, pero sería un escrito sin grandes modificaciones respecto a la ordenanza actual, que no contempla los permisos provisorios.