El hombre iba con otros tres, daban vueltas y volvían a pasar por una estación de servicio en la avenida Primeros Pobladores. Desde la empresa dieron aviso a la policía que los detuvo para identificarlos y descubrió que uno tenía pedido de captura.
Como la Justicia había librado la búsqueda, se lo trasladó hasta la comisaría 15, donde esperaría a ser requerido nuevamente en las oficinas judiciales. Algunas veces el pedido de captura es por incumplimiento de una orden judicial, es decir que fue citado y no concurrió y otras veces porque se sospecha que cometió un delito.
Se trataba de un grupo de 4 personas, uno de 23, dos de 30 y otro de 34 años, que rondaban las estaciones de servicio de calle Primeros Pobladores durante el mediodía del miércoles.
Otros dos fueron detenidos
El lunes por la noche en barrio Otaño. Un hombre de 35 años molestaba a los vecinos de calle Formosa al final y al momento de ser demorado se supo que contaba con un pedido de captura por parte de la Fiscalía local, por un robo con armas ocurrido en mayo pasado.
Un caso similar se dio en la madrugada del martes gracias al llamado de los vecinos de barrio Progreso, que alertaron sobre la presencia de una persona en la esquina de Quintín Cabrera y Neuquén. Allí un hombre de 27 años merodeaba por las casas y al momento de ser aprehendido se supo que también era buscado por un robo simple en grado de tentativa.