Sobre el final de la primera rueda del torneo, Petrolero Argentino encontró un goleador en la cantera. Victor “Pepón” Viveros marcó 5 en los últimos 5 partidos y se afianza en el 11 ideal de Ariel San Martín.
El Matador jugaba bien en el inicio del torneo pero le faltaba concretar y así dejo ir puntos importantes, pero sobre el cierre de la primera mitad encontró soluciones en Viveros que, con sólo 19 años, se afirmó en el equipo por su sacrificio y despliegue dentro de la cancha, pero también a fuerza de goles porque sumó 5 en las últimas 5 fechas.
El mismo DT valoró la calidad del jugador y admitió que “hay cosas que hace en los entrenamientos que te vuelven loco”, porque también regala otras cosas, presiona y obliga al error de los rivales para ganarse los aplausos, pero también levanta al público con gambetas y caños que son poco comunes en Lifune.
El delantero, que tras el empate con Don Bosco se mostró confiado por la remontada del Matador, venia de jugar en Quinta y Reserva, y debutó en Primera ante Independiente donde comenzó a llamar la atención, pero la gran presentación estuvo en la fecha 8 frente a Patagonia, donde marcó uno de los dos goles para la victoria y comenzó su racha.
En la semana siguiente Petrolero regresó a Plaza Huincul y goleó por 6 a 2 a Atlético Neuquén mostrando una de sus mejores versiones y Viveros fue uno de los goleadores de la tarde. El duelo por la fecha 10 fue el clásico que se jugó postergado y terminó en victoria por 1 a 0 de Alianza, pero en la 11 Viveros volvió a anotar y por doble frente a Unión Vecinal, y cerró la primera ronda con el grito del empate frente al Barrio de Zapala.
El próximo fin de semana será el comienzo de la segunda rueda y el Matador será local otra vez ante Pacífico. El Naranja tendrá que mantener el ritmo para seguir presionando a los de arriba y el buen rendimiento de sus delanteros será fundamental.