Tres hombres fueron demorados esta madrugada por agredir a un joven y su madre en el centro de Cutral Co. Al notar la presencia policial, la madre de uno de los agresores entregó una escopeta recortada y también secuestraron dos cuchillos.
Fue poco después de las 3 de la mañana de hoy en un episodio confuso que intentan esclarecer. Una mujer fue llevada en moto a una vivienda en Belgrano y Carlos H. Rodríguez donde trabaja en el cuidado de un niño, pero al arribar al lugar fueron amenazados por tres personas que permanecían en el lugar, en el exterior.
En principio habrían intentado robar la moto pero luego atacaron con piedras el hogar donde la mujer trabajaba y eso motivó la llegada de un móvil de la policía que permitió la aprehensión de dos de los agresores, de 25 y 28 años. Ambos portaban cuchillos de grandes dimensiones, mientras que el tercero escapó hacia el interior de una casa de la zona.
Al cabo de unos minutos lograron demorar al tercer agresor, un hombre de 39 años. Allí se dio el dato curioso por la madre del demorado salió del hogar y entregó a los uniformados una escopeta recortada que permanecía cargada y en condiciones de disparo.
La causa ahora permanece en etapa de investigación con varias carátulas que incluyen el intento de robo, escándalo en la vía pública y tenencia de armas.