El ex piloto de tuvo un emotivo homenaje hoy en el Museo del Dante Baiocco y, rodeado por sus afectos.
“Tenía recortes, trofeos y fotos por distintos lugares y ver todo eso reunido junto a la gente que hoy me vino a acompañar es algo muy fuerte”, sostuvo el ex piloto que, como si fuera una carrera de autos, “pasó rápido la vida, me pongo a pensar en cuando debuté y parece que hubiese sido ayer, pero pasaron muchos años ya”. La sala de exposiciones estuvo colmada por los trofeos y copas que Batistuzzi obtuvo durante sus años al volante en los circuitos de TC Neuquino y Argentino en cada categoría que participó.
La muestra contó además con la exhibición del Chevy que fue su primera máquina y lo llevó a varias conquistas, pero también estuvieron presentes sus viejos auspiciantes, equipos mecánicos y copilotos que lo asistieron e incluso otros pilotos de todos los tiempos, entre ellos los dos referentes actuales, Alejandro Cancio y Nicolás Angeloni.
Entre los maximos logros de su carrera profesional Batistuzzi valoró el esfuerzo de su padre y otras familias de Cutral Co para lograr la habilitación del circuito local en el aeropuerto de la ciudad en 1977.
El reconocimiento al piloto fue parte del ciclo de exposiciones del centro de arte junto al Museo de la Ciudad. “No queríamos dejar pasar la posibilidad de homenajearon hoy por su vida y trayectoria como exponente del deporte local” sostuvo el coordinador José Forma.