El secretario general del Sindicato del Petróleo y Senador nacional, Guillermo Pereyra, anunció que iniciará acciones legales contra el diputado del Mercosur, Ramón Rioseco por acusarlo de “robarse la mitad de la provincia”. Rioseco dijo que espera “ansioso” la denuncia en su contra.
La discusión sobre la corrupción en la provincia toma color de campaña, aunque todavía no hay candidatos designados ni por el MPN ni por el Frente Neuquino. Rioseco ha recibido acusaciones de parte de varios diputados del MPN e incluso el presidente de la Legislatura y posible candidato, Rolando Figueroa, se declaró como “no piquetero” en alusión al ex intendente de Cutral Co pero ninguno ha tenido respuestas.
Es que Rioseco intenta elegir a sus rivales y por ello intercambia declaraciones públicas con Guillermo Pereyra, quien no será candidato pero probablemente si su hijo Martín.
Luego de que ayer se conociera el informe del diario Río Negro por la empresa Real Work, la discusión ahora pasará por tribunales. Los diputados del Frente Neuquino denunciaron a Pereyra por enriquecimiento ilícito y, al parecer, el sindicalista denunciará a Rioseco por injurias y daños.
Con información del diario Río Negro