Leonel Quijada, autor de un try en la victoria de Dinos ante Patagonia, aseguró que venían mejorando el juego pero necesitaban ganar para asentar el crecimiento colectivo.
El foward desatcó que el partido del sábado fue duro por el rival, el frío y el viento que se registró, “La verdad que estuvo lindo, desde el principio sabíamos que iba a ser difícil por el clima y la clase de jugadores que íbamos a tener adelante. Fue un partido trabado, pero supimos encontrar los espacios y entrar al in goal de ellos”.
El equipo venía mejorando, pero las derrotas no les daban oportunidad de crecimiento anímico y grupal, “Necesitábamos una victoria para levantar anímicamente, veníamos perdiendo siempre en los últimos minutos y esta victoria nos va a animar más”.
El referente del verde dijo que todavía queda mucho por mejorar, “queríamos tratar de dejar el in-goal en cero pero no pudimos y vamos a tener que seguir trabajando para mejorar en lo defensivo y pensar en Roca. Pagamos caro el tema de la indisciplina, a mi también me sacaron una amarilla, pero vamos a tener que seguir trabajando”.