Un hombre de 64 años sufrió un asalto el sábado de características inusuales. Los dos malvivientes que estaban armados, lo abordaron en la calle y como sólo tenía 50 pesos, lo llevaron hasta su casa para sacarle 2000 pesos más. Antes de retirarse, le revisaron toda la vivienda y lo dejaron atado.
El hecho ocurrió el sábado, cuando la víctima de 64 años esperaba a una persona en Sáenz Peña, entre Mitre y 9 de Julio, en inmediaciones al barrio Belgrano.
Mientras estaba allí, apareció un automóvil, marca Chery y en el que iban dos hombres. Ambos, portaban armas de fuego con las que lo amenazaron para que les entregara “plata y armas”. El hombre sólo tenía 50 pesos y no portaba armas. Los malvivientes insistían en que les entregara dinero y entonces, la víctima, siempre según informó la policía, les dijo que sólo tenía dinero en su casa.
Los malvivientes lo subieron al auto y lo trasladaron hasta su casa en el barrio Otaño de Plaza Huincul. Una vez en el lugar, la víctima les entregó 2.000 pesos. Los sujetos le revisaron toda la vivienda y no encontraron nada más. Antes de retirarse, le ataron con los cordones de las zapatillas y huyeron. No hay datos de los presuntos autores.