Dos jóvenes de 22 y 26 años abordaron a un taxi el sábado, casi 8 y media de la mañana, en la esquina de 25 de Mayo y Matorras. Le dieron varias direcciones hasta que uno de ellos lo asaltó, aunque no exhibió armas.
Según explicó la víctima, los dos jóvenes tomaron el taxi y le pidieron que fuera hasta el barrio Unión, cuando iban por 9 de julio, casi por llegar a destino, le pidieron que fuera al barrio Peñi Trapún y luego al barrio Progreso. Entre tantas indicaciones,el joven que estaba detrás del chofer lo tomó del cuello y le exigió la recaudación y el celular. El otro joven se bajó del auto y escapó sin participar del robo.
El taxista pudo dar aviso de lo que le ocurrió y la policía, con la descripción de los jóvenes los interceptó a pocas cuadras. Cuando se lo requisó al que había supuestamente cometido el robo, se le encontraron 130 pesos (que era la recaudación del taxista) y el celular que la víctima reconoció en el lugar.
Según la policía son dos jóvenes que han estado involucrados en otros hechos delictivos pero en esta ocasión se mostraron inexpertos.