Una mujer de 35 años había ido en su motocicleta Mondial hasta el barrio Mosconi el pasado domingo. Aproximadamente a las 21.45 advirtió que se la habían robado y dio aviso a la policía. La recuperó.
Según informó la policía, apenas ocurrió la denuncia se irradió la información del tipo de moto y sus características para que todos los policías que patrullaban estuvieran atentos. Aproximadamente media hora después de la denuncia, efectivos advierten que en calle Viñuela al final dos personas llevaban una moto caminando.
El vehículo respondía a las características de la moto denunciada como robada, y como iban caminando los policías sospecharon que no la podían poner en marcha porque no tenían la llave de arranque. Se les dio la voz de alto a los dos jóvenes que se dieron a la fuga, dejando la moto abandonada. La mujer,propietaria de la moto, la identificó como suya y la pudo recuperar.
Otra moto
Hoy, durante la madrugada, un joven de 20 años denunció que le robaron la moto del patio de su casa, ubicada en el barrio Peñi Trapún, sobre calle 22 de Octubre. Según informó a la policía, se llevaron del patio la moto, y dos bicicletas, una rodado 26 y la otra tipo playera.