Uno De los entrenadores de Dinos RC, Daniel Conti, manifestó que el partido del sábado fue muy distinto a los buenos encuentros que venían realizando, “el equipo no entró en juego”. Por otro lado aseguró que no le teme a los partidos de visitante.
Dinos RC venía de mostrar buenos niveles de juego y buenas defensas, pero perdió en un partido extraño ante Roca XV que fue superior en la cancha de Bº Uno el sábado.
Uno de los entrenadores, Daniel Conti, destacó que a pesar de no mostrar buen juego Dinos se mantuvo en partido, “Tratamos de estar en partido, no se nos dio, no desarrollamos el juego que veníamos haciendo, pero hay momentos así en el torneo. El otro equipo quiso jugar, quiso ganar y no nos salió el juego a nosotros”.
El entrenador fue consultados sobre los temas del azar ya que se lesionaron jugadores importantes entre semana, “tuvimos lesiones de último momento, entre ellos Federico Weber que se esguinzó entrenando así que lo vamos a tener parado en un par de días. Más allá de eso el equipo no entró en juego como lo viene haciendo y se notó en la actitud, en la cara de los jugadores cuando terminó el partido. Estuvimos siempre abajo y no estamos acostumbrados a dar vuelta el resultado, pero eso se trabaja”.
Conti sostuvo que lo que malo que tuvieron lo pueden mejorar con la fortaleza interna del grupo, “la única manera de sacar adelante es en nuestro cuerpo, para cambiar la mente y empezar a jugar hacia adelante”.
El equipo tuvo una seguidilla de tres partidos de locales de los cuales ganó 2 y ahora tendrá varios de visitantes. El entrenador dijo que tienen el equipo para salir a ganar fuera de casa, “nos toca jugar afuera, pero son todos partidos jugables y tenemos equipo y las cualidades individuales para ganarlos y creo que vamos a hacer un muy buen rol”.