Maximiliano Paredes que portará la cinta de capitán está noche en el duelo ante Guillermo Brown dijo que Chaca tiene la vista puesta en pasar de ronda en Copa Argentina pero no quiere descuidar el ascenso.
Al igual.que sus rivales, los Funebreros saldrán al Coloso del Ruca Quimey con un equipo alternativo y en busca de la revancha, porque en el historial reciente los de Puerto Madryn ganaron los dos encuentros disputados en la B Nacional. “Es un equipo difícil, los dos venimos peleando el campeonato pero hay que estar tranquilos y disfrutar el partido” señaló el defensor que confió “en el campeonato estamos bien y hoy venimos con las mejores intenciones para pasar de ronda” aunque agregó “venimos con un equipo alternativo para no descuidar el campeonato”.
Paredes se mostró con expectativas por las fotos vistas del campo de juego, ya que el reconocimiento recién será esta noche, pero admitió que “tenemos que mantener el juego que venimos haciendo en el campeonato y hacer lo mejor posible par a pasar de ronda y estar arriba”.
El plantel llegó ayer por la tarde a Cutral Co y permanece en concentraición en el hotel a la espera de la hora del partido y sin prácticas de fútbol.