El equipo de Madryn le ganó por 1 a 0 a Chacarita gracias al gol de Santiago Giordana cuando el partido parecía que se moría en empate. El público de la comarca apoyó al equipo de la Patagonia que fue local.
Después de varias semanas de espera, de arreglos en el Coloso del Ruca Quimey, de especulaciones con los equipos que podían llegar, de informes, notas y postergaciones, finalmente se jugó el primer partido de Copa Argentina en Cutral Co.
Aunque con pocas luces y un duelo cerrado, Chacarita y Guillermo Brown jugaron un partido histórico para la competición y para la ciudad de Cutral Co.
En los primeros la acción fue casi nula ya que los equipos tardaron en armarse y en hacer pie en la cancha. La primea acción llegó recién a los 10 minutos con un remate de media distancia de Leandro Barrera que Emanuel Bilbao tapó bien en su primer palo.
Guillermo Brown tuvo un mejor posicionamiento en la cancha y con orden avanzó al campo de su rival. Creció también a través de la pelota parada y a los 27 minutos tuvo una clara con un remate de media distancia después de una segunda jugada de un tiro libre.
Chaca respondió a los pocos minutos con la mejor jugada colectiva que hizo en el partido y adentro del área Daniel Ibáñez remató fuerte y esquinado, pero Bilbao otra vez respondió soberbiamente.
En la segunda etapa no se registraron muchas emociones ya que el partido se estancó en el mediocampo. Con personalidad Brown trató de seguir avanzando y tuvo su premio a los 33 minutos, ya que con un centro pasado, Santiago Giordana, apareció desde atrás, lo conectó y marcó el 1 a 0 que sería definitivo.
Por los minutos restantes Chacarita buscó sin creatividad y no le bastó para empatar el encuentro.
Con justicia por ser más ordenado y por ir a buscar más decidido, Guillermo Brown pasó de ronda y si se dan los resultados, puede ser rival de Boca.