Competidores de Real Work, la empresa de mantas oleofílicas que está instalada en Plaza Huincul, aseguran que en el gobierno provincial les impiden participar del mercado para beneficiarla.
El diario Río Negro continúa con su investigación sobre esta empresa, que se sospecha es de Guillermo Pereyra. “Seis sociedades que aguardan desde hace tiempo incluir sus productos en la oferta de mantas oleofílicas, trajinan sin resultados los pasillos de la subsecretaría de Ambiente de la provincia. Siempre hay un “pero” para que no prosperen sus habilitaciones. Según supo este diario, algunas de las firmas son Crunch Oil, Tigse, Comercial Argentina, Zain y Geotec, entre otras”, detalló el matutino.
Se le pidieron informes sobre insólitos, se les aplicaron normas que no correspondían y se pedía un perito específico “que contestó que no tenía la capacidad para esos informes”. Las empresas siempre llegaron a callejones sin salida y no pudieron obtener la aprobación para competir con Real Work. Lee el informe completo