Julián Ruiz fue de lo más destacado en un seleccionado Neuquino que brilló frente a La Rioja. El base se sintió conforme por el resultado y por volver a su casa, como nombró al gimnasio Malvinas Argentinas.
Después de más de dos años el gimnasio de Club Pérfora volvió a ver a uno de los últimos grandes talentos salidos de su cantera. Julían Ruiz fue la figura del seleccionado Verde en el debut del Argentino de Mayores con 17 puntos, pero también con un nivel superlativo en el control y manejo del juego, dejando a las claras que está a la altura del primer nivel nacional
La ventaja de 49 puntos sobre La Rioja no fue lo único positivo para el hombre de Quimsa que señaló “marcamos un camino en el estilo de juego, nos pasamos mucho la pelota y fuimos consistentes en defensa y ataque”.
Ruiz valoró además el nivel de su ex compañero y amigo Agustín Tapia. “Los dos tenemos una responsabilidad muy grande, hoy me tocó estar a mi de arranque pero tranquilamente le puede tocar a él la próxima” opinó.
Por último y para el hincha melancólico del Verde, Julián dijo que el Malvinas Argentinas “es mi casa, me crié acá y extrañaba muchísimo estar con mi gente”.