Fernando “Corto” Basualdo habló después de la derrota ante Independiente que fue el debut de Abel Moralejo. El jugador destacó que tuvieron poco tiempo de trabajo, pero el entrenador tiene buenas ideas.
El volante que fue uno de los experimentados del domingo señaló que fue una alegría volver jugar al Coloso después de las reparaciones, pero no pudieron redondearla con una victoria, “fue un partido duro porque tenían jugadores jóvenes que corren, tocan y se muestran. Nos pudimos manejar bien en los primeros minutos pero se encontraron con un gol de contra-golpe, más allá de esto fue merecido el triunfo de Independiente”.
El Corto valoró el juego rival, pero también dijo que aprovecharon los errores del Gallo, “arrancaron ganando por errores nuestros, les dimos espacios y ellos tienen buen pie, pero no hay que sacarles méritos a ellos que trabajaron toda la semana”.
La llegada de un DT nuevo mete al plantel en un proceso de transición que siempre tiene su lado negativo. Consultado sobre esto el jugador coincidió que, “siempre pasa que cuando cambias el DT cuesta cambiar sobre la marcha el juego, siempre dicen que técnico que debuta gana pero bueno tuvimos muy poco tiempo de laburo. Abel tiene muy buena ideas, sabe como llegar a los jugadores, por momentos lo hablamos en el entre tiempo, se planteó bien lo que él quería y por momentos lo pudimos hacer”.
El Corto contó cuales son los objetivos próximos “el objetivo nuestro ahora es terminar lo más arriba posible y llegar bien armaditos para los partidos de la Copa Neuquén”.