Es una vecina que vacacionaba en San Martín de los Andes, quien denunció el robo de una costosa cámara fotográfica que le sustrajeron del interior de su vehículo el sábado anterior. El objeto fue recuperado por la policía.
Según se indicó desde prensa de la policía, el hecho se produjo cuando la mujer, oriunda de Plaza Huincul, circulaba por Ruta Nacional 40 con destino a San Martín y, kilómetros antes, decidió levantar a dos jóvenes que hacían dedo, los que tenían el mismo destino que la mujer.
Una vez en la ciudad y habiendo dejado a los jóvenes cerca del sector de cabañas, la mujer se percató que le faltaba su cámara de fotos, por lo que decidió acudir a la comisaría para radicar la denuncia.
En este contexto, personal policial de la Brigada de Investigaciones de San Martín, inició una meticulosa investigación que los condujo a una vivienda y les permitió dar con la identidad de uno de los sospechosos.
El pasado martes 25, se realizó un allanamiento, ordenado por la justicia local, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Vega Maipú de San Martín de los Andes, lo que permitió a los pesquisas incautar la cámara valuada en unos 45 mil pesos.
Por este hecho, un joven, oriundo de Buenos Aires, fue demorado y trasladado a los asientos de la Comisaría 23º, donde se realizaron los trámites de rigor a fin de ser puesto a disposición de la justicia.