Se difundió un video en el que se recorre el interior del inquilinato de Rincón de los Sauces donde se detuvo a los acusados.
El diario La Mañana Neuquen detalló que las creencias de los acusados podrían explicar muchos aspectos horrorosos del crimen de Fernanda, que estaba embarazada y que fue apuñalada y carbonizada en una picada cercana a Rincón de los Sauces.
Tras cruzar el pasillo del inquilinato, en la primera habitación había un santuario con música tétrica, plagado de velas, figuras satánicas, una calavera, santos paganos como San La Muerte y una entidad a la que se veneraba: el Destranca Rua.
El fanatismo se terminó de confirmar cuando Castillo fue identificado y observaron sus tatuajes. En el pecho tenía inscripto “Destranca Rua” y luego por el torso y en los brazos aparecían tridentes, mujeres en llamas, el sacrificio de un recién nacido rodeado por el fuego y figuras demoníacas.
En las cuatro habitaciones de la pensión observaron condiciones de vida precarias, incluso en la de Hernández, quien es hijo de un ex gerente del Banco Provincia de Neuquén (BPN) y de una funcionaria judicial de Cutral Co.
Al fondo de esa casa del horror había un corral construido con palets donde tenían una oveja con la que se presume realizaban oscuros rituales.
En ese horrendo santuario, estiman que podría haberse pergeñado el aberrante homicidio.
Fuente La Mañana Neuquen