Fue el sábado a las 23:50. El primer herido, un hombre de 28 años, llegó a la guardia del hospital de Complejidad Media y allí relató que en la zona de avenida Benito Pérez del barrio Centenario de Huincul, había sido asaltado.
Hasta el nosocomio llegó trasladado por un vecino. La agresión se focalizó en el lateral izquierdo y debió ser intervenido quirúrgicamente. Aunque está fuera de peligro.
Casi una hora después, a las 0:50 llegó a la guardia del nosocomio otro joven, de 19 años, con lesiones en su espalda. Y relató que le pidió ayuda a otro motociclista, a quien le pidió ayuda y dijo que había sido agredido por otra persona de la que no aportó mayores datos.
Finalmente, quince minutos más tarde, ingresó el tercer lesionado. “Lo llamativo es que entre el segundo y tercer herido se inicia una discusión en la guardia del hospital. El último herido manifestó que los otros dos hombres lo habían querido asaltar en su domicilio y él se había defendido con un arma blanca”, refirió el comisario inspector Miguel Ángel Riú.
Esperan que alguno de los tres realicen la denuncia porque hasta el momento, eso no ocurrió y se retiraron de la guardia del hospital sin aportar más datos.