Esta tarde, las precandidatas a diputadas nacionales por el PRO-NCN, Paola Scrigner y Susana Carrasco visitaron la comarca petrolera.
Integran la nómina que encabeza David Schlereth, y al llegar a Huincul, visitaron el centro Persistir, luego estuvieron en la zona céntrica cutralquense para mantener contacto con los vecinos y finalizarían con un encuentro en el comité radical.
“La verdad que tuvimos muy buena recepción, la mayoría tiene los mismos reclamos. La gente ve las obras que se están haciendo desde Nación, tanto en las rutas como en los hospitales. Está muy conenta con la lucha contra el narcotráfico pero obviamente insistimos en que hay que volver a apoyar al cambio, para darle más tiempo al gobierno naional, para poder desarrollarse en su amplitud. Porque hay problemas más urgentes que otros, en esta prioridad es que estamos trabajando”, refirió Scrigner.
En estos recorridos que llevan adelante, por diferentes lugares de la provincia, la precandidata explicó que la lista 501 “A” que integran, se encuentran “muy confiados y seguros porque la gente nos recibe muy bien y eso nos dá el mayor indicador”.