La indumentaria fue robada la semana pasada de la casa de una utilera del club y hoy llegó a manos del presidente en una bolsa oscura, aún faltan algunas camisetas, pantalones y medias.
Luego de viralizarse el robo, la camiseta número 10 de Petrolero Argentino apareció abandonada en inmediaciones del barrio Belgrano, no hubo mayores novedades hasta el día de hoy en que “una supuesta “señora” que trabaja en el supermercado “La Anónima” encuentra dicha bolsa y se la da a un joven que es el que hace la entrega” a Domingo Anticura, según informaron desde la cuenta oficial de Facebook del club.
Dentro de la bolsa se encontraban 13 pantalones, 17 pecheras amarillas, 7 pecheras naranjas, 13 pares de medias, 15 camisetas que van desde el n° 1 al 17, con el faltante de las número 5 y 12; además de la cinta de capitán que se encontraba en uno de los bolsillos externos del bolso robado.
La denuncia fue radicada para acompañar a la primera exposición por el robo de la semana pasada. El último sábado el plantel de Primera división enfrentó a Independiente de Neuquén con la ropa del plantel de Reserva, y este jugó con un conjunto alternativo, ya que se trata de las únicas camisetas con las que contaba Petrolero Argentino.
Piero Di Lena