Fue tras un operativo de identificación a un grupo de sujetos que ocasionaba disturbios en San Juan Bosco y Córdoba. Los uniformados fueron recibidos con piedras y cuando se retiraban les dispararon con un arma de pequeño calibre.
Según comentó el comisario inspector Andrés Bengolea, poco después de la 1.30 de hoy fueron alertados sobre el grupo de unas 6 personas que molestaban a las personas del lugar y efectuaron algunos disparos al aire. Cuando el móvil llegó fue recibido por piedras que también llegaron desde el interior de una vivienda de la zona, por lo que “el personal decidió retirarse del lugar con disparos de la munición antitumulto”.
Sin embargo cuando se retiraban hubo dos nuevos disparos que impactaron contra una puerta del vehículo, en principio, serían de un arma de bajo calibre. “Se abrió la causa judicial y se investiga la autoría, barajamos nombres entre los posibles autores” explicó Bengolea, al tiempo que aclaró “que la gente tiene que seguir llamando en estas situaciones porque vamos a seguir asistiendo, los espacios públicos son de todos”.
Piero Di Lena
https://soundcloud.com/radio-cutral-co/balearon-un-movil-en-aeroparque