El femicida Alarcón Medina tuvo un cruce con el fiscal Santiago Terán, que lo tildó de mentiroso durante la audiencia de hoy. El control de la investigación continuará mañana con la declaración del uniformado que estuvo encargado de constatar si el hombre se había ausentado de su casa el pasado 29 de agosto.
Luego de que Santiago Terán, fiscal del caso, diera cuenta de que Gonzalo Alarcón Medina violó la medida cautelar con un viaje a Neuquén el pasado martes 29 de agosto, el procesado pidió la palabra para defenderse y argumentó que no se encontraba en su hogar pero si en Picun Leufu e incluso tuvo diálogo con los uniformados luego, en otra vivienda. Su declaración fue cuestionada por Terán que insistió en que fueron sus padres quienes admitieron ante los efectivos policiales y pidió la que audiencia sea suspendida porque el imputado “está mintiendo”.
La instancia pasó a un cuarto intermedio hasta mañana al mediodía, donde pretenden contar con la declaración del único testigo, un uniformado que fue el encargo de verificar si Alarcón Medina se encontraba en su hogar ese día.